2023-11-15

Camioneta cayó desde puente en Colonia Avellaneda: hospitalizaron al conductor

Un impresionante accidente de tránsito ocurrió esta tarde, en el Acceso Norte de la capital entrerriana. El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Tracker, que despistó de la cinta asfáltica y cayó desde un puente hacia el arroyo.

Según indicaron fuentes policiales, el grave accidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº168, a la altura del puente sobre el arroyo Las Tunas, en jurisdicción de la localidad de Colonia Avellaneda.

El conductor del vehículo, un hombre de 70 años, oriundo de Santa Fe capital, fue retirado del vehículo por los bomberos y debió ser hospitalizado por las heridas sufridas. Según estimaron fuentes policiales, que dialogaron con Elonce, el conductor del vehículo se habría dormido al volante.

Los bomberos y la policía trabajan en el lugar para retirar el vehículo del arroyo y ordenar el tránsito en la zona. Fuente: El Once

Te puede interesar