Este miércoles Adán Bahl y José Lauritto exponen en UCU
El candidato a la intendencia y el candidato a la gobernación por Más para Entre Ríos, José Eduardo Lauritto y Adán Bahl, respectivamente, expondrán en la Cátedra del Pensamiento Nacional dictada en la Universidad de Concepción del Uruguay. La actividad se desarrollará este miércoles 11 de octubre a las 19:00 en el salón de actos Dr. Héctor Buenaventura Sauret.
Los ejes que desarrollarán los candidatos serán:
-Educación, cultura y deporte
-Infraestructura, Urbanismo y Ambiente -Salud
-Desarrollo Económico
Cronograma de exposiciones
Jueves 12/10 19:00 horas: Pablo Amarillo (Frente de Izquierda)
El pasado viernes 6 de octubre expusieron Juan Ruiz Orrico - Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) y ayer martes 10 expusieron Pamela Velardez y Sebastián Etchevehere (La Libertad Avanza)
Sobre la Cátedra del Pensamiento Nacional
Es un espacio extracurricular que UCU generó en 1982, a finales de la última dictadura, para promover la participación democrática y el debate de ideas en un marco de pluralismo.
Es un ámbito de difusión institucional y vinculación con el medio, de debate y discusión de los valores democráticos y sociales de nuestro país, en el cual personalidades destacadas de la vida institucional de nuestro país con el objeto de presentar propuestas de interés público, desarrollo y crecimiento de aspectos tales como la educación, la economía, la sociedad, la cultura, la producción, el bienestar social y el derecho.