Orrico: "está asegurada la participación uruguayense en el futuro gobierno de Rogelio Frigerio"
Este lunes por la mañana, el candidato a la intendencia, Juan Ruiz Orrico, visitó los estudios de la radio pública y habló acerca de su futuro gabinete en caso de acceder al poder en el Municipio local y también sobre la participación uruguayense en un futuro gobierno de Frigerio.
Consultado acerca de los diálogos que mantiene con Rogelio Frigerio y sus acuerdos para formar parte de un posible gobierno del ex Diputado Nacional, Orrico sentenció "está asegurada la participación de uruguayenses en un futuro gobierno provincial Juntos por Entre Ríos".
A continuación expresó "tenemos gente muy capaz para aportar a un gobierno provincial".
Además, también habló sobre su posible gestión y aseguró "si tenemos la posibilidad de gobernar la ciudad, van a participar todas la expresiones que fueron a la interna, todos tienen un lugar asegurado porque hay personas muy valiosas". Redacción: La Pirámide