Pelea entre jóvenes derivó en el secuestro de estupefacientes
En horas de la tarde del jueves, la policía recibe un llamado por una pelea entre jóvenes en la Plaza Urquiza de Gualeguaychú.
Al arribo, los uniformados localizaron a un joven que presentaba una lesión en su rostro, y al realizarle el palpado de arma, se encontró entre sus pertenencias un envoltorio que contenía una sustancia de color blanca. Luego de la identificación se supo que se trataba de un menor de 15 años con domicilio en la ciudad.
Se dio intervención al personal de la División Toxicología quienes realizaron el correspondiente test al contenido del envoltorio, determinándose que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso de casi cinco gramos, y fue secuestrado.
Finalmente el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad, para ser entregado a sus responsables, previa intervención de las autoridades del Copnaf.