Vuelco de un auto en la Autovía nº 12 dejó como saldo dos mujeres hospitalizadas
Se originó un nuevo siniestro vial en la Autovía nº 12 en horas de la tarde del miércoles, a la altura del kilómetro 123. Hasta allí llegó personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas. Dos conductoras oriundas de Buenos Aires resultaron con heridas y culminaron hospitalizadas.
En base al reporte al que accedió Elonce, por motivos que se tratan de esclarecer, el vehículo se trasladaba “de norte a sur y a la altura del km 123 yhabría perdido el control del vehículo, despista y vuelca, quedando en el cantero central”.
Las dos ocupantes del rodado fueron derivadas en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.
En el lugar se hicieron presentes la Policía de Ceibas, Policía Caminera, una ambulancia Centro Salud Brazo Largo, personal de Criminalística Islas, Gendarmería Nacional Puesto Ceibas, Auxilio enviado por la concesionaria Vial Caminos Río Uruguay y una dotación de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos.