2023-01-05

Finalizó la obra de iluminación sobre la bicisenda de Av. Lauría y Uncal

Finalizó la iluminación de la bicisenda en los tramos de las avenidas Roberto Uncal y Julio Lauría.

Se trata de más de 1400 metros lineales y 64 columnas con cableado subterráneo que brindará mayor seguridad y bienestar a los vecinos de la zona.

Las 64 luminarias de tecnología led forman parte de la obra integral de construcción de estas sendas para ciclistas, con el plus de que estas luces sirven también para mejorar el alumbrado de la zona en general. El trabajo consistió en la instalación de columnas de alumbrado de 4 metros de alto, con artefactos de led tipo “Apolo”, de 100 Watts cada uno y con cruce subterráneo sobre el pavimento.

La obra de la bicisenda incluyó también, la colocación de tres puentes sobre puntos en donde pasan los desagües pluviales. También maceteros y la plantación de distintas especies a los costados de la vía de circulación para mejorar la parquización, sumar vegetación y generar un borde que indique que por allí solo pueden circular bicicletas.

 

Te puede interesar