Violencia de género: golpeó a su pareja y terminó detenido
Esta madrugada, en sede policial de Comisaría Tercera, se hizo presente una mujer de 52 años, quien presentaba evidentes signos de violencia.
Según sus dichos se encontraba en su vivienda con su pareja, de 44 años, el cual estaría alcoholizado; momentos en que se produce una discusión y este comienza a propinarles golpes en el rostro. Debido a esta situación esta decide retirarse del lugar y se constituye en la comisaria.
En esos momentos, mientras se le recepcionaba la denuncia, frente al edificio policial se hace presente el individuo, quien en evidente estado de ebriedad, comenzó a amenazar, insultar y alterar el orden.
Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo la inmediata aprehensión del sujeto y su posterior alojamiento en Alcaldía de Comisaria Primera; donde permanecerá alojado a disposición de la causa.