2022-12-26

Por irregularidades con el uso del combustible, separaron del cargo a Jefe de la Policía de Basavilbaso

Según supo Periodismo Basavilbaso, en las últimas horas, la plana mayor de la policía del Departamento Uruguay habría determinado el cese de funciones en Basavilbaso del Comisario Lorenzo Ramallo, quien venía desempeñándose al frente de la comisaría de esa localidad

Si bien existe cierto hermetismo en relación a los motivos, se pudo adelantar que, por razones administrativas relacionadas al uso del combustible para los patrulleros, se habría decidido separar a Ramallo del cargo y ponerlo a disposición de la superioridad.

Ramallo venía cumpliendo, en líneas generales, un buen trabajo policial en la ciudad, demostrando presencia y contribuyendo a la baja del delito. Además, se había radicado en la ciudad junto a su familia, a diferencia de sus tantos antecesores, lo que le significó tener cabal conocimiento de la problemática local.

Más allá del trabajo profesional, existe una irregularidad administrativa, detectada en las últimas horas, por lo que se están realizando los actos administrativos internos de rigor. Fuente: Periodismo Basavilbaso

Te puede interesar