2022-12-06

Finalizó la liga municipal de Vóley

Un gran marco de público acompañó la jornada de definiciones que tuvo como campeones en primera división femenino al Club Rivadavia y en varones al equipo del CEF N° 3; en tanto que en la categoría juveniles sub18 el club social y deportivo Villa las Lomas fue el campeón en varones y mujeres.

Los resultados más importantes que completaron el podio del Torneo Anual "Ciudad Cuna de la Organización Nacional" fueron los siguientes:

JUVENILES FEMENINO SUB18: -CAMPEON: VILLA LAS LOMAS -SUBCAMPEÓN: ZANINETTI 3° PUESTO: PECARÍ (VILLA ELISA)

(Resultado de la final: Villa las Lomas 2 vs Zaninetti 0 - Mejor Jugadora: Agustina Rodríguez)

JUVENILES MASCULINO: -CAMPEÓN: VILLA LAS LOMAS -SUBCAMPEÓN: ZANINETTI -3° PRONUNCIAMIENTO

(Resultado de la final: Villa las Lomas 2 vs Zaninetti 0 - Mejor Jugador: Lisandro Vela)

PRIMERA FEMENINO: -CAMPEÓN: RIVADAVIA -SUBCAMPEÓN: VILLA LAS LOMAS -3° VILLA LAS LOMAS + 25

(Resultado de la final: Rivadavia 3 vs Villa las Lomas 0 - Mejor Jugadora: María Florencia Garelli)

PRIMERA MASCULINO: -CAMPEÓN: CEF N° 3 -SUBCAMPEÓN: VILLA LAS LOMAS -3° RIVADAVIA B

(Resultado de la final: CEF N° 3 ganó 3 vs Zaninetti 0 - Mejor Jugador: Alberto Rampoldi)

Cabe destacar que participaron 35 equipos en la liga de vóley de las categorías primera división y juveniles y más de 600 jugadores de ambos sexos representando a instituciones deportivas de nuestra ciudad y la región.

Te puede interesar