2022-08-23

Prosiguen los controles viales preventivos conjuntos

Así, se informó que el día domingo 21, en horas de la medianoche en inmediaciones de la Plaza Columna, se retuvo preventivamente un vehículo marca Chevrolet, modelo Astra, cuyo conductor no poseía Licencia de Conducir ni documentación del vehículo.

El domingo 21, en horas de la madrugada se retuvieron una moto marca Yamaha por no reunir las condiciones de seguridad para transitar y un Renault 18 por falta de documentación, ambos en un control sobre la calle Galarza en zona céntrica.

En la víspera, en un nuevo control conjunto, se detuvo la marcha de varios autos y motos, siendo retenidos preventivamente dos motos marca Keller y Appia sin documentación que acredite propiedad.

Independientemente de ello, se labraron otras Actas por cuestiones menores las que fueron giradas a Fiscalía Adminsitrativa y luego al Juzgado de Faltas.

Desde Secretaría de Gobierno, se reitera a la población que es obligatorio para transitar poseer Licencia de Conducir y seguro de responsabilidad civil obligatorio, además de la documentación del vehículo en el cual se desplazan.

Estos requisitos están contemplados en la Ley Nacional de Seguridad Vial N° 24.449 y Ordenanzas locales vigentes.

Te puede interesar